Èxits col·lectius en pista coberta per iniciar el 2020

El sábado 4 de enero, por primera vez en la historia del club, un equipo femenino sub20 participaba en el Campeonato de Cataluña de Clubs. Las chicas, que se clasificaron con la 11ª mejor marca según los estadillos, compitieron con una garra brutal consiguiendo una espectacular 5ª plaza final.

Al día siguiente era el turno del equipo masculino absoluto, que se estrenaban en la máxima categoría autonómica. Nos hicieron vibrar con su actitud y su desparpajo, compitiendo de tú a tú contra los mejores de Cataluña consiguiendo, no sólo permanecer un año más en la máxima categoría, sino quedar en una soñada 5ª plaza.

El siguiente fin de semana, 12 de enero, el protagonismo fue para el equipo femenino absoluto, con el objetivo de conseguir la primera plaza y poder subir a la final A… ¡y vaya si lo consiguieron! Una actuación impresionante, primera posición y ascenso.

Enhorabuena a todos los y las atletas por el esfuerzo, así como agradecer al cuerpo técnico y a toda la gente y patrocinadores que están apoyando.



Comentarios

avatar
  Suscribirse  
Notificarme de